Reseña de Placeres de la Noche por Annick

Título: Placeres de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Precio: $169
Sinopsis:
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi... peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo
paranormal, es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal
traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Opinión personal:
Si no han leído al menos un libro de esta kilométrica saga de los Cazadores Oscuros se están perdiendo de una gran lectura.
Pero antes que nada les explicare un poco de qué va esto…
Placeres de la Noche se publicó como el primer libro de la saga, pero tiempo después salió a la luz Un Amante de Ensueño y tomo posesión como el libro uno de la saga, aun que realmente no importa cual leen primero, cada libro tiene mínimas referencias de otro pero no son spoilers ni cosas de mayor relevancia. Al parecer todos los Cazadores Oscuros se conocen y la historia de cada uno de ellos está plasmada en un libro diferente, en el cual conoceremos más a fondo la historia de cómo fue que se convirtieron en Cazadores Oscuros.
En estos libros los protagonistas exploran su sexualidad al máximo, la autora plasmo las escenas de sexo de una manera erótica y estimulante para el lector, sin caer el lo vulgar. Si, todas las escenas son de sexo explicito, así que si los leen es bajo su responsabilidad.
La historia de los Cazadores Oscuros me llamo mucho la atención porque, más allá del sexo, aborda otros temas como lo son: Dioses de la mitología Griega, las cultura Celta, la extinta Atlántida, por solo mencionar algunas referencias culturales; también aborda el tema del deseo de venganza que, sin afán de dar spoilers, es el motivo por el cual los hombres se convirtieron en Cazadores Oscuros.
La historia se narra en tercera persona abarcando a los protagonistas y a las personas a su alrededor con las cuales se verán involucradas y serán de vital importancia para el desarrollo de la historia.
Las tramas son buenas, llenas de pasión, enfrentamientos, Dioses con el ego por los cielos, mujeres atraídas por la belleza y la perfección de los misteriosos Cazadores Oscuros, traiciones, alianzas, etc., etc., todo lo que te puedas imaginar de una buena saga.
En este libro nos encontramos con la historia de Amanda y Kirian, una joven que se regocija al no tener poderes extraños al igual que el resto de su familia, incluyendo a su hermana gemela, pero pronto todo su mundo “normal” se viene abajo, cuando conoce a Kirian, un seductor Cazador Oscuro en una circunstancia un tanto extraña y reconoce que este hombre la hace arder por dentro como ningún otro hombre lo había hecho nunca.
Estos libros están llegando a México y al parecer este año vienen con todo, asi que no te quedes atrás y corre a conseguir los libros de Sherrilyn Kenyon que te harán volar la imaginación.


Reseña del blog Fearless World

1 Cazadores:

Natalia Trujillo dijo...

Pues te diré.. el libro me gustó, vamos, que uno de la serie mas Hot del momento, pero no sé, Talon sno se me hizo tannn WOW! (Si, lo comparo con Ash u.u), pero eso sí, Sunshine sí me encantó! Cada cosa que decía, además, con eso de decir "el tio del trasero caliente" UFFFFF!!!! Pasó a formar parte de mi vocabulario como no tienen idea. Me agrada porque Sherri nos va adentrando en su mundo de DH, y DIOS! El Mardi Gras, YO KIERO ASISTIR A UNO!!

Para mi, tiene un puntaje de 9 xD

Pero gracias por compartir la reseña! un mega besooo