Reseña de El Abrazo de la Noche por Annick

Título: El Abrazo de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Precio: $179
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido r...ojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellísima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones... Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso.

Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerto. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos.

Opinión personal:
Sin duda esta saga me está dejando, literalmente, sin aliento.
En este libro tenemos la historia de Talon, un celta alto, rubio, sexy, que se ha encerrado en su mundo y alejado del contacto humano, a no ser que sea estrictamente necesario, por temor a encariñarse con las personas y después estas le sean arrebatadas gracias a la furia de un Dios enfadado con él. Pero todo cambia cuando conoce a Sunshine una joven despistada con cara de duende que lo hace ir en contra de sus creencias.
Una vez más, nos encontramos con la historia detrás de un Cazador Oscuro, que nos adentra a sus más profundos sentimientos y secretos, donde descubriremos que no siempre la venganza es la opción para arreglar las cosas.
Como en todos los libros, conoceremos a otros personajes, también cazadores oscuros o de alguna otra especie, los cuales veremos más adelante y sabremos su historia completa en un libro sobre ellos.
Estas historias me gustan porque, como ya les había mencionado con anterioridad, las tramas son buenas, llenas de pasión, enfrentamientos, Dioses con el ego por los cielos, mujeres atraídas por la belleza y la perfección de los misteriosos Cazadores Oscuros, traiciones, alianzas, etc., etc., todo lo que te puedas imaginar, además de placer y amor.
Como en todos los libros de esta saga, las escenas de sexo pueden sonrojar al lector, por lo cual les recomiendo que consideren este hecho si deciden leer estos libros, y es bajo su responsabilidad.


Reseña del blog Fearless World

0 Cazadores: