Reglas de los Daimons

Solo hay una regla
(NO MORIR)

  • Sin embargo tenemos algunas cosas que recordarte:
  • No caigas en objetos puntiagudos.
  • No bebas la sangre de los muertos.
  • El bloqueador solar no funciona, ni las sombrillas ni ninguna otra cosa. Si la luz del sol te toca, haz violado la única regla real que existe.
  • Todos los humanos son malvados.
  • Los Cazadores Oscuros son gusanos en necesidad de ser exterminados.
  • No bailes en público. Nosotros no tenemos sentido del ritmo y tu inmediatamente llamarás la atención. Lucir bien no significa que te veras bien en la pista de baile.
  • Los escuderos son extra deliciosos cuando se comen.
  • Evita tomar la vida de los Arcadios o Katagarios a menos que ellos te sean ofrecidos como sacrificio. Ellos tienden a tener familias muy grandes que te cazarán y te matarán. En esto, recuerda que ellos pueden viajar a la luz del día.
  • De hecho, evita enfadar a cualquiera que camine bajo la luz del día. Ellos se inclinan por irrumpir en nuestras criptas y exponernos a la luz. Entonces no juegues con tu comida. Mátalos, aliméntate y continúa.
  • Los Cazadores Oscuros no pueden entrar en cementerios o ningún lugar encantado. Para ver una gran espectáculo arrójalos adentro y mira que pasa.
  • La sangre de los Cazadores Oscuros es venenosa para nosotros.
  • No trates de matar un Cazador Oscuro para robar su alma. Ellos no tienen una. Es una perdida de tiempo y solo lograrás enfadarlo.
  • Solo puedes matar un Cazador Oscuro exponiendolo a la luz del sol o por decapitación.
  • Cualquier otra cosa solo los enfadara.
  • Si tu ves a alguien con un tatuaje de un arco y una flecha, sigue de largo. NO LO ATRAIGAS. A menos que seas un real Spathi, y en ese caso Bon Apetite.
  • Sal con la gente del círculo gótico, nosotros nos mezclamos fácilmente con ellos y ellos piensan que nuestros colmillos son geniales. Sin mencionar que las chicas góticas te pedirán gustosas que las muerdas. Clubes góticos=Supermercado/Comida rápida
  • Evita el poliester y los cuadros. No hay otra razón real para usarlos que simplemente tu luzcas estúpido. Nadie debe ser atrapado o muerto en esto ni cualquier otra cosa y desde que ya estamos muertos…
  • Evita el Cazador Oscuro llamado Acheron. No hay forma de escapar o derrotarlo. A el se refieren como el Ángel de la Muerte ó e Sombrío Destripador.
  • Evita los bares de motociclistas.
  • 1. Ellos tienen Cazadores Oscuros en ellos.
  • 2. Nosotros no podemos mezclarnos allí.
  • Una vez te conviertes en Daimon, no debes compartir este conocimiento con nadie que no sea un Daimon. Si alguien te pregunta, tu sigues siendo Apolita. ¿Quien lo va a saber? Y si ellos lo saben, matalos.
  • Nunca tomes un alma Apolita. Estan en mala forma y además te cazaremos por eso.
  • Si un portal (bolt-hole) se abre, entra en el.
  • Cuando te acercas a un Apolita, la frase clave que debes recordar “Soy la luz de la Lira y camino en su gracia.”
  • Cuando te acercas a un Daimon, la frase clave que debes recordar es “No temo mal alguno, porque soy la criatura mas mala caminando la noche.”

No tenemos un registro de todas las comunidades o grupos Apolitas, pero los grupos mas grande conocidos son:

Karones: Generalmente se encuentran en América del Norte. En su mayoría los Estados Unidos y Canadá. A diferencia de la mayoría de nuestro pueblo, tienden a frecuentar climas más frescos.

Atenienses: En su mayoría figuran en y alrededor de nuestra patria nativo de Grecia. Ellos están marcados con todo tpo de símbolos de sol.

Delphinians: Son nuestros oráculos. Se encuentran en todo el mundo, se cree que pueden convocar los portales (bolt-holes) a voluntad. Puede encontrarlos por el tatuaje de delfín o joyas que todos llevan.

Pólux: Son los más extraños de Apolitas, en que todos ellos juraron morir en sus cumpleaños como Apollo decreto. No están bien bien vistos por otros grupos, normalmente se encuentran en zonas remotas.

Mavrovian: Se encuentran en los climas más cálidos y muchos de ellos viven en y alrededor del Mediterráneo. Son secretos, pero nos dicen que muchos de ellos llevan la marca de la lira.

Kalasian: Son nuestros Ángeles de misericordia. Se encuentran en todas partes, generalmente viven entre los humanos, pero están dispuestos a ayudar a cualquier Apollite que encuentran. Muchos de ellos se encuentran en los santuarios arcadios o Katagaria.

Spathi: Son nuestra clase de Guerrero. No se sabe quiénes son o su procedencia. Son misteriosos y poderosos. Se dice que un verdadero Spathi puede aniquilar a un grupo de Dark-Hunters fácilmente. Un verdadero Spathi se identifica por la marca de un sol amarillo que contiene un dragón negro en su centro tal como se muestra en la página de hermandad. Sus dirigentes son Stryker y Urian.

Agkelos: Estos son los Daimons que les resulta difícil tomar la vida de humanos "inocentes". Los más débiles de las Daimons, se aprovechan de los humanos que son criminales y depredadores. Su líder es Karlos.

Asesino Diurno/Day Slayer: Nos ha dicho de éstos desde el amancer de nuestra historia. Nadie ha visto jamás un asesino diurno que pueda caminar en plena luz del día. Pero creemos que existen. También se cree que algún día un verdadero asesino diurno vendra y nos unira a todos para que nosotros podamos tomar nuestro lugar como los gobernantes de la tierra. Es un día que todos soñamos.

Dikisi: Se llaman Daimons venganza . Su objetivo especifico son los humanos que cazan a los Apolitas. Ellos también se centran en los Dark-Hunters y cualquiera que los ayude o les sirva. Ellos se rigen por una serie de líderes. Sólo el más fuertes de ellos es capaz de liderazgo y si se considera que un líder es débil, él es derrocado por su suigiente en el comando.

Apati: Estos son los Spathi "falsos". Los Dark-Hunter y muchos Apolitas no pueden diferenciar entre éstos y los verdaderos Spathi. La mayoría de ellos se encuentran viviendo en y alrededor de las ciudades humanas. Ellos son difíciles, pero no casi tanto como la vida real. Su líder es Christof.

Trelos: Son los Daimons locos que hasta los Daimosn cazan y matan. Estos generalmente comienzan como Agkelos que han tomado tantas almas penales y malas que ha destruido su propia alma. Ellos ya no tienen control de sí mismos y matan a cualquier persona que entran en contacto, aunque necesiten para alimentarse o no. No tienen ningún líder.

Kathoros: Se dice que son incluso más malos que los Spathi, estos Daimons son poco comunes. Un tiempo, se creían que habian sido los siervos del Dios de la guerra Atlante, Misos. Como los Sentinelas Arcadia, la mitad de su cara estaba tatuada y las legendas dicen qie se afeitan las cabezas

1 Cazadores:

Natalia Trujillo dijo...

Me encantan, ya me había olvidado algunas, pero sin duda, mi favorita es:
"Evita el Cazador Oscuro llamado Acheron. No hay forma de escapar o derrotarlo. A el se refieren como el Ángel de la Muerte ó e Sombrío Destripador."

Sí, mi Ash les va a pete-ash su ass! xD

saluditos