¡Por fin llegan a México!

Como les contaba hace un rato en facebook, por fin la editorial me confirmo que cuatro libros más de la Diosa autora llegarán a México.


Los cuatro libros serán:
La cara oscura de la luna - Agosto
El cazador de sueños - Septiembre
El diablo puede llorar - Octubre
La luna de la medianoche - Noviembre

El costo de los libros estarán entre los $179 y $169 (a penas me confirmen les digo), así que como ven, están muy baratos así que no hay pretextos para no comprarlos pues si se venden bien, es probable que para el próximo año nos traigan más libros de Sherrilyn :)



13 Cazadores:

Karen Martínez dijo...

Muerooooooooooooo (?) de FELICIDAD!!!! *-* sabía que traerían el de La cara oscura de la luna pero soy más feliz al saber que son 4! <3
Gracias por la información!!

Lilis ps dijo...

Es la mejor noticia q me han dado en todo el año, y adames me dan tiempo suficiente de ahorrar y comprarlos todos :3

Fafnir Halcione dijo...

wooow, gracias por la información!! se acabó la espera, por fin más libros!

Renée Marisol dijo...

Gracias por la noticia, es bueno saber que los van a traer y esperemos que traigan los de Aqueron y el de Styxx. Saludos.

Bianca dijo...

Que felicidad!!! más libros de la Diosa autora!! <3

Lobhito dijo...

Ohhh que hermosisisisisima noticia ;; de verdad que lloro de felicidad...es encantador saber eso....ya se que pediré para cumpleaños y navidad adelantada ♥
bella bella noticia

Unknown dijo...

Wowwww no saben cuanto me llena de alegriaaaa esta noticia!!
Hay un buen mercado en México! !
Si arriesgan seguro ganan!!!
Sherrylin es grandiosaa y aki la amamos....
Soyyy inmensamenteeeee feliz!!!! Graciasss graciasss a kien lo hizo posible! !!
Y ojalá nos traigan todos...
Xk aun faltan los principales!!! Acheron y styxx

Anónimo dijo...

Esperándolos con ansias. Que emoción, ya extrañaba leer un libro nuevo de Sherrilyn Kenyon!!! Pronto se hará realidad..
Hay que comprar para que nos traigan Aqueron y Styxx.

Anónimo dijo...

Wow! Esperandolos con ansias. q emoción. A compara se ha dicho para q nos traigan Aqueron y Styxx...
Saludines :)

Mimi Gandy dijo...

Enserio :D no me lo creo y los venderán en todas las librerías???

Mimi Gandy dijo...

Enserio :D no me lo creo y los venderán en todas las librerías???

mayriux dijo...

Y yo quiero maaaaassss cuatro mas a mi harem pero quiero masss jajajaja y sobretodo que mos traigan a acheron y stixx

Aria C. dijo...

;^;
No se por que no se público el primer comentario pero de verdad quiero llorar.
Al fin!!!!!
Pero quisiera que trajeran "el inicio" (donde sale ias) y la historia de los Dragons y nacida en invierno.