¿Douglas Parthenopaeus?

Como ya sabrán, la película de las Crónicas de Nick y la serie de los Cazadores, siguen en marcha. Sherrilyn y Carl nos dicen que a penas y tengan permiso para hablarnos de ello, lo harán.

Mientras tanto, ¿quien le gustaría a Sherrilyn que interpretara al atlante favorito?
Segun Carl, Sherrilyn tiene a alguien en mente:
 
Para aquellos
que han estado pidiendo que Sherri diga a quien ve ella como Acheron / Styxx, es un actor llamado Douglas Booth. Puedes ver más fotos de él en nuestro Pinterest y sí, él es más de seis pies de altura . Según ella, él puede actuar como un demonio y se puede ver en el tablero, ha desempeñado una variedad de papeles contemporáneos e históricos, y puede ser rubio o de pelo oscuro y de pelo de corte limpio o desaliñado (sus palabras exactas).

Ojo, a Sherrilyn le encantaría este actor pero no hay nada confirmado.
¿A ustedes que les parece? No es el Ash que yo imaginaba pero tampoco esta nada mal.

8 Cazadores:

Deysy- Biblioteca de Alexia dijo...

Tampoco me imaginaba a Ash asi, tenia en mente a alguien mas misterioso o olago parecido, pero tampoco esta mal!! por que de repente escogen a actores horribles para los personajes que mas nos interesan!!

Kenia Roman dijo...

Yo me lo como, nada mal, debería verlo actuar para tener una opinión de el.

Unknown dijo...

no tiene nada del ash que me imaginaba... no se... no, en lo personal viendo fotos del actor... no lo veo en el papel...
ash es mas... mas... mas presencial!
sexy, su presencia debe hacer que las mortales entremos en un trance por el!
mmm por lo menos en mi opinion, el actor no cuadra con la imagen que tengo de acheron o styxx...

Carmen dijo...

Si o ponen asi como en esta foto si quedaria perfecto para Ash pero cuando busque fotos en google no me convencio nada xD pero vamos a esperar que pasa.. estoy loca de que ya empiecen a nombrar actores y que den la talla

Anónimo dijo...

Hola chicas, coincido con aquellas que dijeron que no me parece que el actor sea el indicado para ser Ash.
Creo que tendrían que buscar otro.

Lilis ps dijo...

Debo reconocer q el chico es guapo. Pero la verdad no lo veo como Ash :/

Unknown dijo...

Creo que siempre me lo imagine como el Travis Fimmel en su época como Modelo de la Calvin xDDDDD A Douglas lo vi en Worried About the Boy y en efecto tiene facilidad para los papeles...diferentes (intrepreto a Boy George xD) Pero igual no sé... no me convence mucho para el papel...

Unknown dijo...

Siempre me lo imagine como el Travis Fimmel en la epoca de la Calvin!!! xDDDD A Douglas lo conocí en Worried About the Boy y sip... tiene madera para papeles diferentes... (intrerpreto a Boy George xDD) pero igual no lo veo como Ash XDDDD