Primer sorteo...

.:Cazadores Oscuros México:.
Requisitos:
-Ser seguidor del blog y del facebook.
-Colocar en tu muro de facebook la siguiente frase:
"Quiero un cazador con @Cazadores Oscuros México y @Me gusta leer México" (Ambos enlaces deben de funcionar para tomarlos en cuenta)
-Contestar correctamente la trivia.
-Mandar un correo a cazando.cazadores@hotmail.com, con los siguientes datos:
-Nick o nombre.
-Link de perfil blogger para demostrar que eres seguidor.
-Nick de seguidor en Facebook.
-Link donde colocaron la frase
-Respuestas de la Trivia y link de puntos extras.

Puntos extras:
-2+ por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner a su blog.
-1+ Por seguirnos en twitter.
-1+ Por anunciarlo en cualquier red. (Manden el link)
-2+ Por dejar un comentario en este post de facebook.

La trivia es la siguiente:
1.- ¿Para qué diosa griega trabajan los Cazadores Oscuros?
2.- ¿Cuál es el nombre del líder de los Cazadores?
3.- ¿Quién maldijo a Julian de Macedonia?
4.- ¿Cuál es el nombre de las gemelas Deveraux?
5.- ¿Cuál es el nombre de Talon en céltico?

El premio:
Habrá cuatro ganadores que se llevaran a casa, un pack conformado por los libros “Placeres de la noche” y “El Abrazo de la Noche”

Fecha límite de inscripción de más:
El Sorteo inicia hoy, 21 de Febrero y terminara el 30 de Marzo. El sorteo será solo para México. Si tienen alguna duda escribanme al correo de arriba.

Politicas del concurso

Concurso patrocinado por:


RHMX

¡Mucha suerte a todos!

13 Cazadores:

Ale de Moesia dijo...

Ya mande mis datos y la trivia!!! de verdad espero ganar :D

RaquelHerondale dijo...

Me apunto, quiero estos libros!! xD

Natalia Trujillo dijo...

Oh por dios, oh por dios! esto en verdad son noticias! Me anoto para participar! Ahhh... tener un libro en mis manos de esa serie? Uno de mis sueños hecho realidad! MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE CONCURSO!!!

sharapollalevymontes dijo...

Ay los quiero, me super anoto y aunque no sabia de este blog que apenas me registro espero ganarmelos.Muchas gracias y suerte a todos.

jeidh dijo...

=D genial el concurso listo ya envie mi correo suerte a todos

Adriana C dijo...

Ya termine la trivia y mande el correo.
suerte!

RozaWeasley dijo...

Datos y Trivia mandados!!!....Me encantaría tener esos libros XDDD......Gracias por el concurso XD

RozaWeasley dijo...

Datos y Trivia enviados!!! .....Me encantaría tener esos libros XDD.....Gracias por el concurso XD

Natalia Trujillo dijo...

Yo fui a la feria del libro en DF, y me compré el de Julián y Zarek! Estoy haciendo changuitos para ganarme estos dos y tener los 4!!! Ahhhhhh ! *suspiro* y no saben como di de golpes en la pared cuando me dijero que el de Acheron no les había llegado ¬¬!! De TODOS los libros, ESE era el que menos les tenía que faltar.

Natalia Trujillo dijo...

Chicas, y para cuando el concurso?

Aria C. dijo...

ya esta ya esta los quiero todos!!!! porfa!!!!!
mis felicitaciones por el blog
OwO

Aria C. dijo...

ya esta ya esta los quiero todos!!!! porfa!!!!!
mis felicitaciones por el blog
OwO

Aria C. dijo...

ya esta ya esta
quiero todos los libros!!!!!
waaaaaaaaaaaaa
porfavor !!!!!!
felicidades por el exelente blog!!!