Noticias de Hollywood

Les paso las nuevas novedades que Carl ha posteado sobre la película de CON y la serie de los Cazadores:

Todavía se espera que la filmación de la primera película de Nick será este año. Sherry escribió el GUION para la película ella misma y está trabajando con los productores reescribiendo algunas partes. No tenemos información del casting todavía. Les vamos a avisar cuando la tengamos y si hay un cast abierto.

Las películas de Dark-Hunter y la serie de televisión todavía están en proceso de desarrollo y vamos a contarles cuando tengamos información que nos den permiso para difundir. Sherri está incluida con la producción y el desarrollo de las películas. Por favor estén pendientes para mayor información. 
Y como no quiero inundar a los pacientes lectores con más FAQ´s me voy a tomar un descanso hasta mañana. A menos que haya algo super excitante que no pueda esperar hasta que lo oiga de Sherri, quien regresa de Houston mañana. Estoy muy segura que lo posteará mañana.

3 Cazadores:

Lilith dijo...

oh ¡que genial!
yo sigo esperando esa serie y películas aunque insisto que lo mejor sería anime (?) XD

Saludos y gracias por mantenernos informados :D

Cece Electric dijo...

que genial que la autora trabaje con los de la película, así la historia no se pierde tanto del libro :)

Kari St. Clair dijo...

Sinceramente, estoy dividida. Quiero las series pero no quiero que gente que no va a apreciar las fabulosas historias de Sherri las vea. En fin, todo por tener nuestras películas y series ):