Sorteo: ¡CBI!

Gracias a Chaos Angeles, les traemos este sorteo llamado ¡CBI! o ¡Cupido bastardo Inútil! 
Como ya saben, esa frase es de Julian, y que mejor frase para representar el 14 de febrero, fecha por la cual realizamos este sorteo :D

Photobucket
Requisitos:
*Ser seguidor del blog.
*Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
*Ser seguidores del blog Chaos Angeles.
*Ser seguidores del facebook de Chaos Angeles.

Puntos extras:
-1+ Por anunciarlo en Facebook o Twitter
-1+ Por llevarse el banner a su blog.
-+1 Por hacer una entrada en su blog.
+1 Por compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar con Cupido"
-5+ Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver en la barra lateral-  

El premio:
Habrá un ganador que se llevara un paquete conformado por "Un amante de ensueño" + "Disfruta de la noche" + Marcapaginas firmados por Dianna Love  o un paquete con "Un amante de ensueño" + "Pecados de la noche" + Marcapaginas firmados por Dianna Love
 (en el formulario indiquen que paquete quieren)
 Fecha límite de inscripción y demás: 
El Sorteo inicia hoy, 2 de febrero y termina el 14 de febrero.Pueden participar en el, cualquier persona que viva en la tierra (perdonen si son de marte)
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotamail.com


LLENAR EL formulario PARA ENTRAR

15 Cazadores:

Grecia B. dijo...

8) Me apunto mi librero realmente los necesita. :3

Natalia Trujillo dijo...

Otra más! está genial! y la frase es una de mis favoritas

Amafle dijo...

wow gacias a dios no soy de marte xD

Estos libros hacen falta en cualquier biblioteca que se respete :)

Sofia dijo...

Waaaaaaa ellos deben ser mios c,laro que mi domicilio es en la luna y sep amo a julian ellos estan en mi biblioteca mental pero para poder que mi biblioteca sea respetable deben estar en la mia

Cece Electric dijo...

ooh sii! yo me apunto!

Estefania Parthenopaeus dijo...

Sólo hasta ahora 7 de febrero,fue que vine a ver la entrada del blog, hace unas cuantas semanas encontré este blog y me pareció demasiado completo. Hacen un espectacular trabajo, los felicito, y me apuntaré claro que si al concurso, estoy pensando en iniciar mi colección de los cazadores y sería muy feliz si iniciara con algunos. :D

angel dijo...

genial esta saga es una de mis fovoritas espero poder ganar y ps sino nimodos a veces se gana y otras se pierde suerte a todos chavo

zhabanna dijo...

ME apunto, espero ganar
besos!!

Viry Ivashkov dijo...

Genial concurso anotada^^

Kari St. Clair dijo...

Genial genial genial :D

Syre Farfalla dijo...

woo *--* ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
Soy una de las tantas fans escondidas que aman con locura a Kenyon >.< ~~ *-*

¡Saludos!

Alice Wayland dijo...

Definitivamente participo n.n

Solo tengo una duda. donde esta el Banner ???

Nathan dijo...

Claro que participo, muchas gracias por el sorteo :D

Adriana C dijo...

Gracias por el concurso.

Kari St. Clair dijo...

Aunque no gane, fue un gusto haber participado. Gracias (: