Portada de Stygian

He vivido durante miles de años, antes de que el hombre registrara el tiempo, creyendo ser algo que no soy.

Alguien que no soy.

Traicionado y mentido por dioses, Daimons y Cazadores Oscuros, he luchado para encontrar mi rumbo en un mundo donde se me ha maldecido desde el momento en el que una diosa vengativa me separó de mi madre y me introdujo dentro de una mujer inocente que me creyó su hijo.

Entrenado como un cazador y depredador, he aprendido a encajar y pasar desapercibido. A convertirme en un instrumento para el mal. Hasta que me mandaron matar a la única mujer que no pude. Mis dudas le costaron la vida.

O eso creía. En una acto de traición que hace a todos los demás minucias, he aprendido que las cosas no son lo que parecen en este mundo y que mi Phoebe sigue viva.

Ahora tendré que viajar a las profundidades del mismo Hades para intentar salvarla. Solo hay una persona a mis espaldas y no sé si puedo confiar en ella, ya que nació de una raza enemiga. Aun así a veces el camino a la redención es uno que nos marca por dentro. Y si fallo a la hora de encontrar las respuestas que necesito para salvar a Phoebe, morirá más gente que sólo mi mujer.

2 Cazadores:

Julianne Emerson dijo...

Muero de ganas de leerlo. Por fin el libro de Urian. Sospecho que me hará derramar más de una lágrima.

Rocío G. Tizón dijo...

Una entrada muy interesante. Tiene muy buena pinta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
Un abrazo.