Los hermanos Dabel y Sherrilyn Kenyon

La compañía de los hermanos Dabel (Dabel Bros. Publishing) ha anunciado que sacarán a la venta cómics, novelas gráficas y manga basados en las obras de Sherrilyn Kenyon. Los Dabel tienen una larga historia con Kenyon, ya que han trabajado en los cómics basados en sus obras con Marvel y los manga con St. Martin. "Es emocionante y todo un privilegio volver a trabajar con los hermanos Dabel una vez más," dijo Kenyon. "No hay nadie en quien confíe más para retratar mis palabras en forma de imágenes."
 
 Los nuevos libros estarán basados en la serie de Kenyon 'Cazadores Oscuros' y empezará con la adaptación al cómic de Acherón, que saldrá al mercado en agosto. Le seguirá una colección de novelas gráficas a finales de 2016. 
 
Además, en agosto saldrá el Libro de Colorear de los Cazadores Oscuros (Deluxe Dark-Hunter Coloring Book) 
Y para 2017 se planea la serie manga de los Cazadores Oscuros.
 
 
La última vez que escuchamos de Dabel Brothers, la compañía tenía un acuerdo de publicación con Dynamite Entertainment  en 2009. Esa fue la recapitulación de un período en el que la compañía hizo acuerdos con más de media docena de editores diferentes, con adaptaciones de cómics de obras de alto perfil de grandes  autores.

Pero los libros de la compañía vivían; Juego de Tronos adaptación de la compañía se presentó bajo una impronta Jet City en 2014.
 
 
 Kenyon ha tenido 75 de sus libros en la lista de los más vendidos del New York Times, y actualmente tiene dos series, las Crónicas de Nick y los Cazadores Oscuros, en desarrollo cinematográfico; y Cazadores Oscuros, los Señores de Avalon y La Liga se están desarrollando para televisión. 
 

0 Cazadores: