Arik en México

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior. 
La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos. 
El libro estará llegando a las librerias Méxicanas en Septiembre.

2 Cazadores:

Adriana C dijo...

Los libros de los cazadores de sueños son mis menos favoritos, pero el libro de Arik me gusta sobre todo que ahi sale Tori.

saludos!

Unknown dijo...

Este libro en particular no me gustó tanto como los demás (de hecho me quedé a la mitad y me leí Acheron antes y luego lo continué) no porqué siendo que los Dream Hunters molan mucho... En fin que de todas maneras tengo ganas de que llegue a México para comprarlo y releerlo y seguirme enamorando de Solin <3 <3 <3 <3 <3