Más libros de la diosa autora en México

 Como saben, debido a que los libros de la saga no se vendieron como se esperaba en el país, Penguin Random House decidió no publicar más los libros de la diosa autora, sin embargo la editorial no ha querido dejar tirados a los fans y es por ello que los libros restantes de la saga se importaran al país desde España.

Aun no tengo la fecha exacta de cuándo podremos comenzar a ver los libros en México, pero todo parece indicar que será a partir de marzo del año que viene. Tampoco cuento con los costos que tendrán los libros, ni se exactamente que libros se traerán (aunque por lo que parece, serán todos los que están publicados hasta ahora en España) pero apenas la editorial me cuente más les estaré informando.


¿Qué les parece la noticia?

13 Cazadores:

Isabeau dijo...

Muchas Gracias por la noticia Iza y esperemos que para esas fechas lleguen varios libros de la Diosa Autora *w*.

Aly'♥ Jonas dijo...

¿Todos los que se han publicado en España? Son bastantes (por lo que me han dicho) Por favor investiga cuanto costarán para iré ahorrando XD

Renée Marisol dijo...

Es una increíble noticia, no me gustaría dejar tirada la saga y sin duda los voy a comprar en cuanto salgan a la venta. Gracias por la información.

07vampire_ghost dijo...

asdfghjklñ Que gran noticia :D Yo los he estado buscando por todas partes, espero que para el año que viene ya pueda tenerlos *-*

Aneth Rodríguez dijo...

Hola.
Hace poco comencé a leerlos y quede ¡Encantada!, realmente me fascinaría tener todos los libros publicados hasta el momento, estaremos al pendiente de más noticias sobre esto.

Un abrazote.

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo quiero seguir leyéndola, obviamente los importados serán más caros, pero bueno, igual y sus letras valen la pena.

Gracias por la info. ¡Saludos!

Kari St. Clair dijo...

¡SÍ! Es una lástima que los libros no se hayan vendido, pero la gente "adulta" no está acostumbrada a leer ficción y no saben de lo que se pierden. Muchas gracias por la info, si salen en Marzo, ya sé qué regalo voy a querer de cumpleaños *-*

Lilis ps dijo...

que maravillosa noticia. iré horrando para comprarlos todos :D

Alexis Steven dijo...

Ojalá no por eso lleguen con un precio de susto. Ya que los de La hermandad de la daga negra son importados y aún así tienen un precio bajo, ojalá que estos también, aunque no sean de la misma editorial.
¡Saludos!

Karen Martínez dijo...

Aaaaaaahhh soy feliz! *-*

Karen Martínez dijo...

Aaaaahhh soy feliz! *-*

YEsii Sohma de Shion dijo...

Gaaa!! soy una feliz lombriz :3 quierooo tener mi coleccion de La diosa !! *^*

Unknown dijo...

Todos los libros que tengo que SK los he comprado en España… Él único que compré aquí cuando regresé de allá ya no estaba!!!!! (Estoy segura que fue Apolo el que lo quemó. Era el del Beso de la Noche ) En fin, que necesitamos noticiasssssssssssssss!!!!!! Tendré que ir a preguntar el finde a ver que libros tienen publicados!!!!