Guión de Infinity terminado

 Usted puede haber oído los rumores, ahora usted sabe a ciencia cierta. Es cierto. Sherri se ha asociado con Amber Entertainment para llevar a Nick y compañía tanto a la pantalla grande y a la chica. Tanto CON y DH y se convertirán en grandes películas y DH también será una serie de televisión. Pero no se desespere, Sherri es co-productor y al que se le consulta a cada paso del camino. Ella es el guionista y los productores son grandes fans también (bueno, es el equipo que trajo el nuevo Romeo y Julieta, El Señor de los Anillos, Corazón de tinta, Las amistades peligrosas y docenas de otras grandes películas de los libros a la vida). Es lo que se especializan

El guión está terminado y el rodaje de la primera película pronto estará en marcha. No tenemos más detalles que se nos permitan dar en este momento.

Para mantenerse al día con lo último, usted puede mantener un ojo en las páginas de IMDb. Tenga en cuenta que hay información adicional en el sitio IMDB PRO. Todo lo que se ha incluido es el nombre del guionista (Sherri) y la compañía de producción (Amber Entretenimiento). Así que por favor no desesperen si no se puede ver la "información adicional" ya que no hay ninguno a la vista. Todo lo que se libera al público se encuentra actualmente en el sitio público.


CON

DH TV

Sherri's page

1 Cazadores:

Lilis ps dijo...

Me siento feliz y triste con la noticia. Es maravilloso q CON tenga película, ya que es probable q saquen los libros en español, y posiblemente los traigan México. Pero, hasta ahora no me han gustado ninguna de las adaptaciones que han hecho de varios libros. Espero y esta, por fin, logre hacer una excepción.