¡Nuevo libro de los Cazadores!

Tenemos el título del nuevo libro de los DH que saldrá el próximo verano (2014). “Son of No One” . Tendrá lugar en Nueva Orleans y aparece el Santuario. Pero eso es todo lo que sé. Sherry pondrá la página del libro, tan pronto como la termine. Ella ha sido muy críptica sobre la historia. Aparte de reírse con maldad cuando le pregunté, siguió con un "Espera. ¡Es impresionante!"

 Okey, Sherri dijo que subirá la página del libro hoy o mañana. El héroe se llama Cadegan Maboddimun y es galés. Es una novela Dark-Hunter que se llamará “Son of No One” y saldrá el 2 de Septiembre 2014. Eso es todo lo que sé por ahora. Adjunto la foto de perfil de Cadegan en el que está trabajando. Pondremos el enlace tan pronto como Sherri actualice la página.

2 Cazadores:

Natalia Trujillo dijo...

Ok, amo a Sherry, la amaré por siempre de los siempreses, pero... ¿qué rayos hace con estos? ¡Yo quiero libro de Jaden, Savitar, NICK! ¬¬ y sí, unos diez más de Acheron si no es mucho pedir..... Bueno, a ver que tal va con la serie...

Pam G. dijo...

Ohh Sherry!!! Ella es sorprendente pero que onda con el libro de Sav o el de Thor?? Yo quiero un libro de Thor!! auque bueno no me quejo de que el mundo Dark Hunter siga creciendo.

¡¡¡Quiero uno para mí!!!!!!!!!!!