Verde de envidia

Pues si, estoy realmente verde de la envidia, pues a las chicas de España les llegarán varios libros de Kenyon este año.

¿Mientras que a nosotros? Nop, este año no tenemos nada de nada.

Primero, después de que los tres libros anteriores de esta saga se publicarán con gran éxito, ahora les llegara el cuarto libro de la saga La Liga.
En México ni siquiera tenemos el libro uno y por lo que se, no hay planes para traerlos.

 
Fang llega ahora en edición de bolsillo. Ya esta publicado en una versión más grande, pero para que convine con los demás, el lobito llega en pocket.
Y si, aquí en México solo podemos suspirar por él.

 
El Guardián llega al doble, pues no solo saldrá bajo el sello Plaza&Janés, si no que también, el nuevo sello Random publicara al guardián en un formato más económico.
Aquí... pues aquí aun ni siquiera pensamos en él.

 
¡Y Ren también llegará a tierra española! Es el libro más reciente de la saga y en Noviembre será publicado en español.
En México el sello Plaza&Janés no trae los libros de los Cazadores y por lo que me han dicho, no piensan traerlos


En verdad, muchas felicidades a las Menyons de España, da gusto ver que en su país la diosa autora si es reconocida y sus libros si son publicados.
A nosotros los mexicanos no nos queda más que rogar por que las editoriales (Planeta y Random) tenga un momento de brillantez y nos traigan los geniales libros de Kenyon en lugar de libros basura.
*Aja, Iza esta enojada*

5 Cazadores:

Lilis ps dijo...

Y luego se preguntan por que hay cada vez menos personas q len en México, y claro como quieren q uno lea si no nos tren libros de calidad, como lo son DH. Uno tiene q conformare con tenerlos en formato electrónico, q triste.
Me voy a mudar a España.

Renée Marisol dijo...

Lo increíble es que con todo y crisis siguen publicando. Aquí en México solo los publican si son polémicos o un éxito seguro. Es muy vergonzoso.

kanaxzerim dijo...

que nos queda si no aspirar a que las editoriales razonen un poquito, por otro lado una de las opciones que tenemos es pedirlo por pqueteria a españa aunque nos sale en mas que un ojo de la cara, quien diria que traerian a nuestra tierra 50 sombras de gray y no Dark hunters, no es que la primera...olvidenlo realmente 50 sombras no me gusta, pero que mas nos queda, enojemonos e indignemonos por nuestra poca suerte

Natalia Trujillo dijo...

Pues ya que. En verdad es una pena que no hayan traído los lobros a México. En verdad les falta difusión. Digo, si le hicieran la propaganda que le hicieron a FSOG a los DH, estoy segura que se venderían como pan caliente, además, esta SI es trama de calidad como dice Simi.... u.u

Estefania BL dijo...

A cualquier parte del mundo llegan más libros de la Sherri que a Colombia. Aquí apenas hay cuatro y todos de los Were.