¿En donde vimos antes a Styxx?

Faltan 133 días para que Styxx sea publicado. Y mientras tanto, para que la espera sea más corta, Carl nos recomienda una guia para que podamos leer Styxx sin ningún problema:


Yo, Carl, contabilizo esto para los que querían la lista de lecturas de Styxx. Mientras que *NO* tienes que leer uno de estos libros para entender cualquier de las partes de Styxx, esto no es más que una preparación como entretenimiento para los fans o los nuevos menyons existentes que quieran saber "todo" acerca de algunas escenas del libro Styxx, y verlo desde otros puntos de vista, además de la suya propia.
1. Abrazo de la Noche: Pequeña introducion de Styxx.
2. Beso de la Noche: Urian es un personaje secundario importante y es el primer Apolita nacido maldito, cuya maldición es muy importante para todos los Apolitas.
3. El Diablo puede Llorar: Katra sale en el libro, es el de Sin. Zakar también saldra en Styxx, por lo que es posible que quieras dar un repaso a los conflictos antiguos.
4. Acheron hace una especie de huelga. Como su hermano gemelo, la historia de Styxx *ES* la historia de Acheron. Su relación es muy importante. Y si bien hay algunas escenas que están en Styxx, que también están en Acheron, la gran mayoría de Styxx es información invisible sobre ambos personajes. En muchos sentidos, Styxx es Acheron Parte II. Pero la historia de Styxx es suya.
5. Una Noche Silenciosa: Stryker aparece en Styxx (aparece antes y después de su maldición), y como el hijo de Apolo, es importante para la historia, ya que es la forma en que los Daimons viven y por su relación con Apollymi.
6. El Guardian: Set, Maahes y Ma'at son familiares de Bethany, y El Guardian muestra la dinámica de su familia, así como otras cosas que no estoy autorizado a revelar.
7. Tiempo Sin Tiempo: Afecta directamente a Styxx en formas que no estoy autorizado a revelar. Pero hay una pista acerca de Styxx hacia el final de este libro.

0 Cazadores: