Si tienes corazón, Styxx lo romperá.

Para responder a las preguntas que seguimos recibiendo. Styxx es en realidad más largo que Acheron, pero por un poco. Styxx es como Acheron II, en el que Ash es un personaje secundario muy importante y aparece en todo el libro de principio a fin (al igual que Apollymi y Savitar). Conoceran un montón de información sobre ambos, Ash y Styxx, que no se ha visto o conocido previamente.


Mientras que Acheron se superpone a Styxx, El Beso de la Noche, El Abrazo de la Noche, Disfruta de la Noche, etc... donde rara vez se muestran las mismas escenas que hemos visto en esos libros. Hay un puñado de escenas, como la muerte de Ryssa que tuvo que ser revisada, pero se obtiene una perspectiva totalmente diferente de él y al verse mucho más de lo que se veía en los libros anteriores. Sherri tuvo mucho cuidado en hacer en Styxx, una entidad propia con todo material nuevo y fresco.

Sí, probablemente llorarán con el libro. Al igual que Acheron, es desgarrador. Uno de los lectores preliminares lo dijo mejor. Si tienes corazón, Styxx lo romperá.


La fecha de lanzamiento del libro no ha cambiado. Sera el 03 de Septiembre y es inamovible. Y hay una fiesta previa al lanzamiento en la DragonCon la noche del jueves 29 de agosto en Atlanta. *No* se necesita tener una entrada para la DragonCon para asistir, tendremos más información sobre el evento en breve.

Se va a hacer una edición para colecciones Premiere de Styxx y vamos a publicar esa información cuando la tengamos.
Creo que eso es todo sobre las preguntas de Styxx.

2 Cazadores:

andrea_fenix dijo...

El libro de Styxx es más largo que Acheron! :O
Estoy preparada para que a mi corazón le de un ataque

Isabeau dijo...

Ahora si a apurarme con el ingles para comprarlo en ingles :o que llegue pronto septiembre xD!!!