¿Quieres oler a Acheron?

Ya les comentaba hace un tiempo sobre los perfumes de algunos de los personajes de la saga, ahora, gracias a DHE, les traigo toda la info.

Erzulie's está encantado de ser el primero en lanzar, una serie de edición limitada de frascos de titanio con perfumes de aceites exquisitos, elaborados en honor a la autora New York Times best sellers, Sherrilyn Kenyon y sus personajes más famosos de la saga Cazadores Oscuros y las Crónicas de Nick.

Cuando
Erzulie's ha desarrollado las esencias de aceites de Sherrilyn Kenyon, pensamos en los más adecuados, raros y preciosos aceites esenciales, puros, que se adapten a los personajes de la colección y seleccionando una base de perfumes Immortelle (también conocido como Everlasting y Helichrysum) aceites esenciales. ¿Qué son más apropiados para tales personajes intemporales que el legendario
Immortelle? Immortelle (Helichrysum o Everlasting) tienen una historia rica y mágica, especialmente para los guerreros poderosos, haciendo de este el aceite esencial perfecto en el que basar la coleccion de frascos de perfume de Sherrilyn Kenyon:

Acheron:
Esta mezcla oscura, seductora, ardiente y magnética esta hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias fragantes con base de fondo de Immortelle ámbar, Pimienta Negra y Sangre de Dragón, Balsamo de Opoponax, Perú y Vetiver, de Frutas, Almizcle Blanco y Vainilla.


Simi:
 Esta mezcla exótica, picante y seductora esta hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias fragantes con base de fondo de Immortelle ámbar, maderas y Sangre de Dragon, Corazon de Cassia, Cilantro y Bálsamo de Perú, Té de Rosas, Jazmine y Almizcles Picantes.


Nick Gautier:  
Esta almizclado con mezclas boscosas y ahumadas hechas a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias aromáticas con base de fondo de Immortelle, Bosque y Sangre de Dragon, Corazon de Laudano, Cedro y Musgo de Roble, Té de Habas, Cítricos, Vainilla y Cypriol.

Si quieren ver los demas perfumes o tener más infomación de estos y donde adquirirlos, entren a ESTA PAGINA.

4 Cazadores:

Sofia dijo...

En serio creo que matare a alguien solo por un frasquito de esos los quiero voy volando a ver donde los venden

Cece Electric dijo...

wow que ingenioso!!! estan hermosos!

Syre Farfalla dijo...

Son heeermosos los frasquitos *---*
Y no son Tan caros >__< ~~

Estefania BL dijo...

Ohhhh me muero por el de Ash, pero no me haría mal tener a Nicky también.