¡Grandes noticias!

Gracias a las chicas de DHE, les traigo la siguiente nota:


Este pasado mediodía (21 de Diciembre), Sherrilyn Kenyon anunciaba a sus fans o "Menyons" como se les conoce, que una de sus sagas de vampiros favoritas, seria lanzada como serie de televisión y otra de ellos como película en 2014.

La primera serie es la "Saga de Cazadores Oscuros", numero uno del New York Times en ventas. Está programada para ser una serie de televisión que se estrenará en 2014. Sherrilyn figura como guionista y coproductora del show. De acuerdo con IMDB Pro, es toda la información que se tiene a excepción de la compañía de producción, Amber Entertainment.


La segunda saga que será lanzada como película para 2014 son las "Crónicas de Nick". Una serie para jóvenes adultos la cual se trata de un spin off de la saga "Cazadores Oscuros" y estara disponible en manga también. La película se titulara "Infinity: Crónicas de Nick". En ambas sagas el mundo adquiere significados propios, y nada es lo que parece, zombies, hombres lobo y Daimons. Los Daimons son en realidad vampiros, rechazados por varios editores a finales de los años 90 que decían textualmente:
 
"El género de los vampiros está muerto y no se puede poner un libro de vampiros en una lista de buenos resultados, distintos a los de Anne Rice"
¡Supongo que su editor y los otros editores estaban equivocados!

Sobre Sherri en su biografía profesional proporcionada por su página de prensa:

En los últimos tres años, Sherrilyn Kenyon confirmo su puesto, como autora numero uno en ventas del New York Times, dieciseis veces. Este extraordinario éxito de ventas continúa encabezando todos los géneros que ella escribe. Con más de 25 millones de copias de sus libros publicados en más de 100 países, con series actuales como: "Cazadores Oscuros", "La Liga", "Crónicas de Nick" y "Belador". Desde 2004, ella ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times, en todos los formatos, incluyendo manga.
Es la voz por excelencia en la ficción paranormal, con más de veinte años de créditos de publicación de todos los géneros y Kenyon no sólo contribuyó como pionera, sino que define la tendencia actual paranormal que ha cautivado al mundo.

Esperemos que este éxito trascienda tanto a la televisión como a la pantalla de cine.

2 Cazadores:

Ricardo Marín dijo...

Dudo mucho que consigan un buen reparto xD que le haga honor a todos. Pero veremos qué tal.

Cece Electric dijo...

wow sera serie! esperemos lo mejor!