Reseña de El juego de la nocher

Título: El Juego de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan... Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.


¿Por qué lo recomiendo? 

Bride McTierney, es una humana común y corriente que vive, si, una vida común y corriente. Su novio Taylor acaba de romper con ella por no dar una imagen buena. Bride está destrozada, sabe que alguien como ella, jamás volverá a tener una relación estable y ese era su único pensamiento, hasta que un altísimo y sexy hombre entre a su tienda… 

Vane Kattalakis lo ha perdido todo. Desde el día en que decidió proteger a Sunny Runningwolf su vida se ha venido para abajo. Su hermana pequeña murió, su manada lo repudia y su hermano está en estado de coma desde que unos Daimons los atacaron, nada parece darle ánimos, hasta que vuelve encontrarse con la amiga de Sunny, entonces parece que por fin encontró algo de sentido para su triste vida
.
–No soy uno de tus cazadores oscuros, Acheron – Le dijo con una mirada amenazadora. – No bailo al son que tocas.
–Tampoco ellos. Pero eso no viene al caso, ¿verdad? 

Con Vane, nos adentramos al mundo de los Were-Hunter. Los Were estan divididos en dos Arcarios, que son humanos con la posibilidad de convertirse en humanos y los Katagarios que son animales con la capacidad de tomar forma humana. Gracias a las Moiras, estas dos razas hermanas, viven en guerra constante.
Vane es un hibrido entre las dos especies, es un lobo con poderes inimaginables y es por ello que su padre le teme y a la menor escusa, lo deja morir junto con Fang (su hermano), claro que Vane no va a caer sin dar guerra primero.
 Las parejas de los Were-Hunters, son seleccionadas por las Moiras, una vez que un Were tiene sexo con su futura pareja, a ambos les aparece una marca en la palma de la mano que los vincula atraves de un ritual. Esto es lo que le pasa a Vane, las Moiras han señalado a Bride como su compañera, pero siendo Bride humana, Vane no está seguro si ella aceptara a su parte animal.

–No lo sé –contestó ella francamente mientras le miraba fijamente con aletargada histeria–. Mi novio es un perro, su madre una psicópata, y me he salvado por los pelos de protagonizar una película porno de serie Z, con un vestuario pésimo y una comida más asquerosa todavía. En fin, yo diría que la familia me ha acogido con los brazos abiertos. ¡Bienvenida Bride! Ahora tendrás que acostarte con mis hermanos, con todos ellos, con mis primos, amigos y demás gente que viva aquí. 

Y Bride, tengo que aceptar que es una de mis heroínas favoritas. Es una mujer bastante fuerte quien no deja de sorprenderme una y otra vez. ¿Por qué todas las heroínas no son como ella? 


Y bueno, realmente no quiero seguir cansándolos con esto, pero es que ya ni sé que decir para que me hagan caso y lean al menos uno de los magníficos libros de Sherrilyn.

Vamos a ver, ¿les gusta la mitología? Ding, ding. Estos libros la tienen. ¿Les gustan las heroínas divertidas y fuertes? Ding, ding. Lean a Sherrilyn. ¿Quieren acción, romance y soltar risas inesperadas? Ding, ding. Lean a los Cazadores. ¿Quieren protagonistas que las dejen suspirando y con una enorme sonrisa en los labios? Muévanse a leer esta saga. Les prometo que una vez que comiencen con alguno de los libros de la serie (sea el que sea) querrán más, pues son una total adicción.

Hola soy Vane y por la noche le aulló a la luna en mi forma de lobo. Me acuesto con su hija y no creo que pueda vivir sin ella. ¿Puedo coger una cerveza? ¡Por cierto, ya que estamos! Permítanme que les presente a mis hermanos. El que me acompaña es un lobo letal conocido por matar a cualquiera que lo mire mal, y el otro está en coma porque unos vampiros estuvieron a punto de dejarlo seco después de que nuestro celoso padre nos condenara a muerte
Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui Tinguiriringui
Reseña del blog Chaos Angeles

3 Cazadores:

Natalia Trujillo dijo...

Ya lo hablamos, pero es la verdad.
Cual es el Were Hunter más sexy y caliente de TODA la serie?? Tataaaaaataaaataaatannnnnntannnnnnntaaatannnnnn... poder perruno, a no, verdad! xD

¡¡VANE KATTALAKIS!!

No hay más. quiero decir, un tio que te ame por lo que eres, con una familia así, pfffff, sin palabras. y además, HOTBUMBOM... pfffff... sin palabras
*hiperventilando* No tienen calor?

Vale, este libro tienen que leerlo. No hay más.

Kary Argeneau Herondale dijo...

El libro de Vane es uno de mis favoritos. Me encanta su lado salvaje y protector. LO ADORO

Sseunhy dijo...

hola. saludos. demaciado tarde llego a este maravilloso blog. enserio amo este libro vane sin duda es el were-hunter perfecto.
con todo y su fuerte amor por la damisela con corazon roto. fue caballeroso, sobreprotector, mantubo la calma como el lobo que es espero pacientemente asta que su preza estuvo lo sufientemente cerca para lanzarse sobre ella.

dios lo amo.


vane kattalakis eres el mejor