Ficha de Bill

Gracias a DHS, vengo a presentarles a Bill, mejor conocido como el marido de Selena:

Nombre completo: William Stanley Laurens (Apodo Bill)
"Si no puedes matarlos, demandalos hasta que se queden ciegos." 

Más cariñosamente conocido como el esposo de Selena, Bill es el abogado que se asegura que los Were-Hunters y Cazadores Oscuros se mantengan "respetuosos ante la ley" y que ayuda a cualquier individuo que pueda ir en contra de la Ley. También es una de las llamadas fijas de Tabby, cada vez que va demasiado lejos. ¿Qué podemos decir? Es un abogado muy ocupado. Por no hablar, de encargarse de mantener a su esposa fuera de la cárcel por sus protestas casi diarias contra algo.

Bill fue a Harvard, donde Selena realizo una protesta y trato de incendiar su residencia.
 
Abogado de muertos, demonios y basicamente borrachos. Sus hobbies son evitar a las hermanas locas de su esposa y jugar al baloncesto. Conduce un Jeep Cherokee. Con buen Escudero multi generacional, Bill ha tenido algunos casos muy interesantes. Broma favorita de Bill: "¿Qué se obtiene cuando se cruza a El Padrino con un abogado? Una oferta que no puedes entender."

5 Cazadores:

Ricardo Marín dijo...

Yo pensé que era feo xD

Viry Ivashkov dijo...

Yo igual D: el esposo de Selena se me hacía "X" pero todo lo contrario jajaja aunque ahora me acabo de spoilear ¬¬ tengo que conseguir el resto de los libros xDD ahora para navidad
Saludos!!

Natalia Trujillo dijo...

Noooooo... jamás!! A mi Bill me encantó desde que empezó la serie. Digo, tiene que serlo para cargar con Selena y sus hermanas. Y ahora con la foto... Hello, Darling ;)

Penny Lane dijo...

!!!Helloww bizcocho¡¡¡

Cece Electric dijo...

oh si! es muy guapo!! "Si no puedes matarlos, demandalos hasta que se queden ciegos." hay que hacerlo jajaja