¿Reunión?

¡Hola!
Me emociona mucho ver que muchos ya se apuntan para la reunión. Ya he leído sus comentarios, tanto los del blog, face, twitter y sus correos.


Muchos de ustedes dicen que la reunión debería de ser la primera semana de noviembre, y me parece genial, ¿pero que día seria? ¿Fin de semana o entre semana?


Sobre donde, muchos han dicho que en Coyoacan. Yo decía que en un parque, porque ahí podremos gritar, berrear, fangirlear y fanboylear a gusto, sin temor a que nos corran de algún lugar y Mimi ha propuesto que nos veamos en Chapultepec, a mi la idea me encanto, pero como siempre, debo de preguntarles a ustedes. ¿Donde quedamos y a que hora?

Espero sus comentarios para que en la próxima entrada ya pueda decirles bien los datos :D

6 Cazadores:

Madharael dijo...

Me aprece genial la idea, en fin de semana :) y si coyoacan es muy pequeño nos van a ver feo :P mejor Chapultepec, apuntadisimaaa

Pam G. dijo...

Sí!!! Chapultetepro esta bien :D!!! Yo creo que lo mejor sería un fin de semana.

Viry Ivashkov dijo...

Me agrada más la idea de chapultepec y pues yo sugiero un dominguito ;D solo sería cusetión de establecer la fecha
Saludos!!

Bianca dijo...

Más que apuntada! :D
también digo que en fin de semana! ;) y pues espero que los demás propongan fecha!

Natalia Trujillo dijo...

Chapultepec?? Oh sí, anotadísimaaaaa (al fin se me hará conocer el lugar). SObre la fecha, también opino que sea un fin de semana, porqe tengo clases entre semana. Sábado o domingo, me viene de perlas. Como dicen que la primera semana, ería 3 o 4 de noviembre, no? GEnial, porque ese ya pagaron xD

Lilith dijo...

Me encantaría ir pero vivo demasiado lejos u.u

Espero se diviertan mucho!!

Saludos