Noticia drive-by!!

Odio hacer un rápido drive-by, pero literalmente,voy entrando al aeropuerto y tengo que estar muy pronto en un avion para New Orleans, Undead Con y Wolf Ball.

Pero yo quería dar a todos una rápida actualización. Tuve el encuentro más impresionante e imaginable en Nueva York con mi productor Amber Entertainment. Ellos trajeron los clips de la película que acaban de terminar -Romeo y Julieta. O-M-G!! No tengo palabras! Primero, dos cosas tienen que tenerse en cuenta. 1) Yo no soy un fan de las películas girl :) Lo siento, pero realmente, realmente, realmente no lo soy. Mis películas favoritas son Shoot 'Em Up, Taken, Army of Darkness, American Werewolf in London, etc. Mi idea de las películas románticas son: La Muerte de Ian Stone y Dark Shadows.

Dicho esto, soy un gran fan de Shakespeare y para mí una de mis películas clásicas siempre ha sido de 1968 Romeo y Julieta con Leonard Whiting y Olivia Hussey. Viví como una niña de atrapada en el cable. Nunca en mi vida pensé que vería algo para tocarlo.

Las versiones de Amber Entertainment soplan fuera del agua. Tienen algunas de las mejores actuaciones que he visto en años (y yo solía ser crítico de cine profesional). La escenografía, el vestuario ... me da escalofríos sólo de pensarlo. OMG! De hecho, se llenaron de lágrimas al verla y no siempre de lágrimas. No he estado tan emocionada de ver una película en un tiempo muy largo y no puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Yo no creo que pueda conseguir más entusiasmados por tener AE y Ileen a bordo, pero ahora .... Volviendo a volteretas importantes.

Realmente, realmente no podría estar en mejores manos. También estamos trabajando en el guión de la película CON primero y sí, mis manos están pegajosos en la tarta :) así que todos los que tienen miedo de que no será nada parecido a los libros, se lo aseguro, lo hará . Y para los que temen a los actores, puedo asegurar Amber  le hace justicia. Ileen y su tripulación saben entender completamente cómo dar vida a historias y están tan comprometidos con el proyecto tal como yo. Por no hablar de los actores de la R&J es sólo igualada por Troy: D Ileen tiene un ojo que todos podemos apreciar :D Va a ser tan impresionante y confío en ellos implícitamente con el casting! También vamos a dejar que todos ustedes sapan cuando tenemos casting abierto para los proyectos, y los mantendremos al tanto.

En cuanto al programa de televisión DH, que debería tener un guión para unas pocas semanas o alrededor de la Navidad. Pellizquenme alguien :) Es muy surrealista y como un sueño. Pero sé que todos ustedes estarán tan increíblemente contentos con esto :)

Voy a tener más actualizaciones una vez que regrese de New Orleans, pero por el momento, tengo un millón de cosas que hacer para estar lista para la próxima semana :)

Cuidence todos!!

Noticia tomada del facebook oficial de Sherrilyn :D

5 Cazadores:

Gracy dijo...

Wow que emoción, ya quiero saber todo sobre el casting del programa de DH y de las películas, estoy muy emocionada porque vayan avanzando muy rápido con este proyecto!!!!

Ricardo Marín dijo...

Pues son buenas noticias pero me hubiera gustado que no se hicieran ni películas ni series de nada xD

Natalia Trujillo dijo...

Sabía que iba por ese lado... Mi olfato de inspectora me lo decía xD
Pues bueno, yo soy de la idea de que las adaptaciones son algo muy difícil de hacer, sin embargo, esperaré hasta que salga la serie, peli, etc, y entonces sí diré que me pareció.

Mil gracias por tremendas noticias!!

Lilis ps dijo...

me siento muy emocionada por el tema, pero aun q digan q seguirán los libros al pie de la letra la verdad no me lo creo, todos los autores han venido diciendo lo mismo y siempre les modifican algo :(, pero bueno, a esperar mas noticias

Grecia B. dijo...

Los libros siempre seran los libros. *-*

Ya que hagan peliculas o series es un extra para mi.
De igual forma, amo esta saga. *o*