Diario secreto de Acheron 2012

Tercera entrada 11/10/2012
¿Porque es tan temible Octubre?

Este siempre ha sido el momento más intenso del año, cuando la peor mierda parece venir a golpear a mi puerta. Pero hoy…


Es aún
más aterrador de lo normal. Así que ahí estaba yo, tocando y cantando en voz baja mientras él dormía la siesta, Bas en el suelo con Simi. Él empezó a dormir como ella, con los pies hacia arriba de la pared y la cabeza normalmente colgando sobre el borde. Hoy tenía sus piernas hacia arriba sobre la de ella, con la cabeza colgando boca abajo mientras ella roncaba suavemente.


Sota fue justo después de su última clase a ver al médico. Ella no se habia sentido bien durante el último par de semanas. Ha estado palida y cansada lo cual siempre me preocupa. Asi que sabia que era ella cuando escuche la puerta del frente abrirse.  
Había puesto mi guitarra a un lado cuando ella apareció detrás de mí. Antes de que pudiera levantarme, me puso algo en la cara. Me tomó un segundo darme cuenta de lo que era y tres más, antes de que tuviera conocimiento total.

Sonriendo, ella me susurró al oído: "Felicidades, Achimou, tienes otro pitufo en el camino."

Eso es probablemente lo más cercano que he llegado a mojar mis pantalones en la vida. Olvídaros de las batallas. Tenemos otro bebé en camino. Todavía estoy conmocionado. Tory lo está manejando bien. Pero me gustaría saber cómo alguien puede estar tan asustado y emocionado al mismo tiempo. Emocionado con la idea de un bebé. Aterrorizado ante la perspectiva de pasar por su parto otra vez. Aunque sé que es inmortal en su mayoría, también soy consciente de las cosas que no pueden sobrevivir inmortales.

En conjunto, sin embargo, no puedo esperar para conocer a la más nueva adición a nuestro hogar.
Traduccion: Maikiniky

6 Cazadores:

Unknown dijo...

Oh!! Dioses!!!!

Otr@, y eso que aún no hemos leído a Styx y no sé nada de el primero y ya viene un segundo!! me siento tonta.. jajajaja.... Wi!! Akri será feliz!

Unknown dijo...

Miau... no quiero duplicar comentario... pero oh Dioses!!! si no se publica el anterior... que éste quede!! Akri!! ya quiero saber más de ti!

andrea_fenix dijo...

Otro bebé.... ummm parece que no tiene televisión.... aww que lindo otro bebé... aún así Ash y Tory son unos pillos... :D

Natalia Trujillo dijo...

Otro? En serio???
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
xD
Quiero leer ya de él.... y de Bas...
esto en verdad es un notición....

Marianamode Strange Too dijo...

jajaja me dio risa el comentario de andrea_fenix "parece que no tiene television" y aunque tuviera, yo sin dudarlo preferiria a Ash, que lindoo!! leer esto me ha dejado super emocionada

Gracy dijo...

Awww, que ternurita, ya me imagino a su niño durmiendo igual que Simi. Y tan lindo él todo preocupado por lo que le pueda pasar a Tory con el nuevo embarazo, y no quiere que sufra con el parto, sin duda es un dulce, amo a Ash!!! :)