Playlist: Un amante de ensueño

Yo se que muchos de ustedes saben que cada libro viene con un playlist, donde podemos oír atreves de las canciones que es lo que sienten los personajes. Pero también se que hay personas que acaban de entrar al maravilloso mundo de Kenyon, y es por esas personas que de ahora en adelante, iremos publicando los playlist de todos los libros. 

También, para aquellos que lo pidieron, pronto les traeremos el orden de lectura de toda la saga, incluyendo lo libros que no fueron traducidos,

Pero bueno, vamos a empezar con el Playlist de Un amante de ensueño.
Libro 0 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

She's The One - World Party
She's So High Above Me - Tal Bachman

If You Sleep - Tal Bachman

The Boys Are Back In Town - Thin Lizzy


Like Nobody Loves Me - Tal Bachman


Strong Enough - Tal Bachman


Used To Love Her, But I Had To Kill Her - Voodoo Glow Skulls


Three Lies - Walter Day


Ok, This Is The Pops - Tones On Tails


Once In A Lifetime: Talking Heads

4 Cazadores:

Marianamode Strange Too dijo...

creo que también Love Hurts de Nazareth, fue tan triste cuando Julian dijo:
— Puesto que no he conocido nunca lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como el no serlo.

Natalia Trujillo dijo...

Ésta es una parte que adoro de la serie: la música. Creo que Sherri ha sabido combinar música y letra, y cada canción que escoge parece ser hecha específicamente para ella. Tiene un tino que da miedo.. pero encanta.

Son FIEL FAN de los playist de la Saga de Cazadores porque me han permitido conocer grupos de los que estoy segura jamás habría tocado, pero que ahora no puedo soltar.

Así que mil gracias por compartir esta faceta de la serie. Para mí, Zarek, Julian, Acheron y Valerius tienen las mejores playlist, así que esperando chicos....

Un beso

Páginas Sucias dijo...

Que buen playlist, creo que agregaré algunas al ipod.

Besitos. ^^

RaquelHerondale dijo...

Acabo de leer este libro, me encanto *w* xDD Gracias por el Playlist :D