¡Siminews!


¡Hola gente de buena y mala calidad!

No, no huyan, la Simi no piensa comérselos el día de hoy. Aunque claro, si al final resulta que el noticiero de la Simi no les gusta, es probable que terminen bañados en salsa barbacoa y la Simi tendrá que limpiarlos aunque Akri diga, “No Simi, no debes comerte a los humanos”. Si quieren la opinión de la Simi, Akri necesita probar un par de humanos bañados en salsa, para que sepa de lo que se pierde y priva a su Simi.

¿A dónde iba la Simi? Ah, sí. *Se ajusta sus gafas y se pone seria* El día de hoy, la Simi he venido a traerles una noticia. Nos han llegado un par de videos para el concurso, "¡Yo ♥ Cazadores Oscuros!" Y eso pone feliz a la Simi. Tan feliz que ha amenazado a su Akri, a Jimena y a Iza para que la recompensa sea mayor.

Así es, ahora no solo podrán llevarse los primeros seis libros de la saga, sino que también se llevarán… *Silencio dramático* ¡LOS LIBROS DE VAL Y ALEXIÓN!
Así que si quieren ser de los primero en tener los libros “Disfruta de la noche” y “Pecados de la noche”, tienen que mandar su video. Aquí la Simi les deja todos los datos del concurso.

Y no, no importa que no sepan hacer un video espectacular, el chiste de esto es que hablen de la saga, que le cuenten a la gente el porqué deberían leer sobre mi Akri y sus cazadores. No es necesario que nombren a la diosa vaca, de hecho Simi se los agradecerá. Porque cada que la Simi oye el nombre de la diosa perra, le da un dolor de tripas y no importa que Akri cuide de su Simi, el dolor no se va y si el dolor no se va, la Simi se pone de malas y entonces Akri…

Ups, la Simi volvió a perder el hilo. *Vuelve a colocarse sus gafas* Demuestren que son gente de calidad y manden su video a la Simi. Cambio y fuera *Sale del set tarareando algo que suena como “La Simi comerá diosa vaca de postre”*
¿Qué opinan del noticiero de la Simi? ¿Les gusto?
¿Ya mandaron su video?

4 Cazadores:

Ricardo Marín dijo...

¡¡TE AMO, SIMI!! Cásate conmigo xD
Ya casi mando mi video :S espero ganar y tener los libros de Valerio y Alexión antes que nadie 8)

Grecia B. dijo...

Yo, Juro que lo voy a hacer esté fin de semana. Lo juro. xDDD

Marianamode Strange Too dijo...

jajaja simi eres genial, los libros se agregan al paquete o son aparte? ya mande mi video, simi quiero ganar!!!! :D

Natalia Trujillo dijo...

hahahah! Simi, eres GENIAL! me encantaron estas SIminews, sobre todo con las gafas. Enhorabuena para los que vayan a hacer video. Les deseo el mayor de los éxitos. La recompensa será muy grande por lo que veo. xD Un beso