¿Sherrilyn Kenyon en México?

.:Cazadores Oscuros México:.
Para todos aquellos que me preguntan si se juntaron las firmas necesarias, les cuento que sí. Llegamos a la cifra. Jimena Diez, Brand Manager del sello DeBolsillo, ya ha hablado de nuestras firmas y ha estado hablando con sus jefes para que traer a la autora sea posible… pero, tenemos un gran problema, pues a pesar de todo el interés que la editorial ve en las firmas, en el Facebook oficial y en este blog, los libros no se estan vendiendo.

Así es, el ranking de ventas de los libros es muy bajo y la editorial no sabe él porque y estan pensando si arriesgarse o no a traer a la autora. La verdad es que cuando Jimena me comento, me quede sin palabras, pues igual he visto mucho interés en los libros y pensé que si se estaban vendiendo bien (además estan a un súper precio).

Así que, ¿Por qué no se estan vendiendo los libros?
Realmente en este punto nosotros no podemos hacer mucho más que promocionar los libros. Les pediría de favor que recomienden los libros en sus blogs, Facebook, twitter o por donde se les ocurra. Y a cruzar los dedos y esperar que las ventas mejores.

9 Cazadores:

Ricardo Marín dijo...

Tampoco sé porqué no se están vendiendo, digo, ¡$170 no es nada!
Si hay gente que compra Juego de Tronos ($400) o Cincuenta Sombras ($300), ¿que no puedan comprar Cazadores Oscuros? Pero bueno, ojalá y si puedan traer a la autora u.u

Cielo Azul dijo...

Hay que tomar en cuenta que esos libros han estado en la red por años ya, gratis. La editorial tardó mucho para traerlos, existen personas que no piensan comprarlos porque ya los leyeron y otras (como yo) que los van a comprar por tenerlos en sus estantería simplemente.

Otro punto es que no hay comparación en cuanto a la gran publicidad que le dan a libros como Juego de Tronos o Grey (que son una porquería, honestamente), mientras que los libros de Kenyon quieren que se vendan por sí solos. Eso nos egresa al punto que ya expuse arriba :X

Tal vez lo que deba hacer la editorial es traer de una vez todos los de la saga, porque también hay gente que esta pensando que se van a quedar a medias si se decide no continuar trayendo los que faltan, así que para qué molestarse en comprarlos? Cosa que por lo que veo, es el rumbo que ellos quieren tomar. Una verdadera pena...

Lilith dijo...

Concuerdo con Itzel.
La publicidad que le están dando a juego de tronos y 50 sombras de gray no se compara con lo que promocionan a los cazadores.
Mira que están rápidos en traer la trilogía de gray y juego de tronos pero debemos esperar muchísimo para tener completa la saga de lo cazadores. Sin contar el punto que menciona Itzel: que la editorial decida no seguir publicando y nos quedemos a medias. Si ellos no quieren tomar el riesgo de promocionar más a los cazadores o traer de una vez todos los libros... pues mucha gente no se arriegará a quedarse a la mitad de la saga.

En lo personal, no los compro porque a mi ciudad no han llegado :s

planeo hacerlo pero primero debo ahorrar mas XD

saludos!!

Bianca dijo...

No puedo creer que no se vendan :/
Aunque estoy deacuerdo con Itzel, aqui no solo es culpa de quien no los compra, sino que solo aquellos que estamos al pendiente es que sabemos que los libros estan a la venta.
la editorial deberia promocionarlos en serio! cuando fui por esto dos ultimos a Gandhi tuve que pedirle ayuda a un chico por que no estaban a la vista y crei que no los habia visto por que estoy medio ciega xD pero resulta que los tenian en bodega! :/ no se vale que promocionen otros libros como nunca, si no hacen lo mismo por libros que se venden por si solos y que estan a un super precio.
espero que las ventas subar y que no nos dejen a la mitad y no terminen de traer la saga :S

Grecia B. dijo...

DD: No puedo creer esto.
Pero es cierto lo de los comentarios de arriba, la promoción es importante. Y es que debolsillo, y la editorial nunca hacen grandes promociones.
El libro de Jade llego a México y nadie sabe, de que va y ni que es. Seguro no traen los demás.

Y estos estan SUPER baratos!
Voy a hacer lo que pueda, por darle más difusión a estos libros.

Viry Ivashkov dijo...

Una pena enterarse de que los libros de Sherry no se están vendiendo y eso que tienen mayor calidad que 50 sombras. Ellos tienen la culpa de que no se vendan ¬¬ tal y como dijo Itzel se necesita publicidad.
Y ruego que no nos dejen colgados con la mitad de la saga u.u ya ni de pensar que nos traigan a los dreamhunters, werehunters o las Crónicas de Nick...
Saludos!!

Nathan dijo...

Pero además de que no les hacen publicidad al interior llegan pocos ejemplares, por ejemplo a mi ciudad tengo que estar pendiente para ver en que momento llegan por luego traen pocos, y sumado a la poca publicidad,¿cómo es que realmente quieren que se vendan?

marycaos dijo...

Concuerdo con todos, lo que hace falta es la publicidad por parte de la editorial. Por ejemplo cuando fui por estos 2 libros al local de la editorial que tienen en el pasaje del libro en pino suarez los libros en un local estaban dentro y a menos que entraras y buscaras no sabias si ya estaban y en el otro local en el aparador solo había uno de cada uno mostrados y apenas si los veías, cuando en el aparador si tienen mas de 10 ejemplares mostrados de 50 sombras o juegos de tronos. Y vamos a que los que en su mayoría van a comprar libros al pasaje, solo van mirando aparadores y si un libro les interesa entran al local. Entonces como esperan que estos libros se vendan si ni los muestran?
Creo que quizás las ventas que hasta ahora tienen los libros es por los fans que los compran y saben de ellos, dudo que alguien nuevo este comprándolos por la falta de publicidad.
Creo que la editorial debería ponerse las pilas, publicitar mas los libros, algún poster o algún concurso en librerías para publicitarlo.
Y también podría haber esa publicidad en las próximas ferias del libro que ya vienen, ahí quizás también los fans podamos ayudar un poco y promocionar los libros ahí mismo. Están en un super precio y si hay publicidad seguro habrá muchas personas interesadas en adentrarse en estos libros.

la_ultima_rosa dijo...

De por si México es un lugar en donde los libros no se venden mucho, pero para rematar esta el problema de que la saga no es tan conocida como los fans pensamos, pueden preguntarle a sus conocidos y son contadas las personas que saben sobre esta grandiosa serie.