Fragmento de Styxx

Styxx se detuvo en el umbral del patio cuando vio a Apollymi sentada en un banco de piedra que daba a una fuente oscura. Así que esta era la puta que había cambiado y arruinado para siempre su vida ...

Y todo para salvar la vida de su propio hijo.

Tal vez debería odiarla solo por eso, pero dado el hecho de que él habría vendido su alma para tener una madre que simplemente reconociera su existencia, ¿cómo podría? A pesar de lo que pensaba Acheron, el amor de Apollymi para Acheron era la única cosa que Styxx habia jamás codiciado.

Eso y Ryssa.

Styxx tragó saliva mientras la vieja herida lo desgarrada y lo inundaba de dolor. Había hecho todo lo posible para que su hermana le quisiera, pero sus celos injustificados y el amor de Acheron le habían impedido verlo como otra cosa que sin valor, mimado y egoísta. Mientras había hecho su mejor forma de protección y y escudo hacia Acheron, Ryssa le había culpado despiadadamente de cosas de las cuales él no tenía ningun control.

Por cosas que no había hecho.

Pero él no quería pensar en eso. El pasado es historia antigua. Literalmente.

Este era el presente y una vez más, Acheron lo necesitaba. Tomando una respiración profunda, Styxx estudio a la diosa que lo despreciaba aún más que su propia madre y hermana.

Su cabello rubio pálido era un fuerte contraste con su vestido negro, el cual fluía por su cuerpo perfecto. Irónicamente, la diosa Atlante del dolor y la destrucción final tenía que ser la mujer más bella que había vivido nunca.


El agua salpicada hizo un sonido suave, a pesar del hecho de que los dos estaban en la actualidad en el infierno. Su aislamiento le golpeó duro como sus propios recuerdos cuando se estrellaron contra él y volvieron a despertar el horror que hizo todo lo posible cada minuto del día en enterrar para siempre. No había nada peor que existir en un estrecho agujero donde la única compañía que tenía era la visión de su propio rostro en el reflejo frío que le mostraba lo mucho que el mismo se odiaba.

Pero a diferencia de él, Apollymi no se sentaba sola en su prisión.

Su mirada se dirigia a los dos Carontes que estaban en los lados opuestos a ella. Aunque no hablaban, eran por lo menos otra forma de vida cercana. Por no hablar, que tenía un ejército entero de Daimon para servirla y acompañarla.

Hizo una mueca al recordar todos los siglos que había gritado por alguien, cualquier persona, que tuviera misericordia de él y sólo hablaran para que pudiera oírlos. Ni siquiera tenian que hablar con él. Sólo hablar.

Once mil años eran difícil de vivir.

Once mil años de soledad total...

"Así que no eres un cobarde, después de todo."

Él estrechó su mirada en Apollymi cuando su odio llegó a tragar cada último vestigio de su dolor. "He sido muchas cosas en mi vida, pero nunca un cobarde."

Se puso de pie con los mismos movimientos lentos y gráciles que ahora estaba tratando de aprender de Acheron. Cuando se volvió para mirarlo, sus ojos brillaban con remolinos de plata de un profundo y vibrante rojo, otra cosa que compartía con su hijo. "Tú no me engañas, perro. Veo realmente lo que eres ".

Styxx capto su risa amarga como costumbre. Como ser humano, ese tipo de respuesta podría haber causado que su padre lo noqueara a través de una pared. Pero entonces Apollymi no podía matarlo.

Sólo Acheron podía.

"Me parece difícil de creer, mi señora." Ni una sola vez en toda su existencia había visto alguna vez la verdad en él. Y eso estaba bien. Se había acostumbrado hace mucho tiempo de ser mal juzgado y despreciado.

Antes de que pudiera parpadear, desapareció, y reapareció a su lado. Interno su mano profundamente en su pelo corto y rubio y tiró con fuerza. "Pero por mi hijo, me gustaría tener tu corazón en mi puño derecho ahora".

Él no se inmutó ni reacciono al dolor. "Pero por mi hermano, te destripare donde estas".

Ella se rió de su amenaza, y luego apretó el puño en su pelo. "No eres más que una copia de segunda de mis Apostolos. Una mera sombra del hombre en que se ha convertido. Nunca nadie te confundira con él. ¿Cómo podrian? "

Es extraño oír su propia dudosa letanía salir de la boca de otro. Bien podría ser su padre, diciéndole que nunca sería lo suficientemente bueno para gobernar. Cómo debería haber sido ahogado en el momento de su nacimiento.

Cuando él no respondió, ella le siseó, mostrando sus colmillos. "Te odio".

Styxx sonrió. "El sentimiento es totalmente mutuo".

Ella tiró de su pelo con tanta fuerza, que se asombró de que ella no sacara un puñado de pelos con sangre. Sus ojos brillaban de nuevo, lo tiró contra ella y hundió sus colmillos en su cuello.

Se quedó sin aliento por el dolor crudo e implacable de su mordedura. Un dolor que ella sentía placer al darle. Por el amor de los dioses, por favor arrancara mi garganta. Tal vez entonces, por unos minutos, al menos, en realidad podría estar en paz.

Pero mientras bebía de él, comenzó a abrazarla suave y disminuyo el dolor. En unos pocos segundos, se sentía casi como el abrazo de una madre. No es que él recordaba la sensación de ser abrazado. De hecho, podía contar con una mano las veces que en toda su existencia había estado en manos de cualquiera.

Y ninguno de los que había llegado jamás a ser de su propia madre.

Apollymi se echo hacia atrás para mirarlo con el severo ceño fruncido. Su sangre manchó sus labios. Para su sorpresa total, se pasó una mano tierna sobre la herida que había dejado en su cuello. "No tenía ni idea", dijo con voz tensa.

Styxx se encogió de brazos. Él no quería ni necesitaba bondad o compasión de nadie, y menos aún la de ella. "Si, bueno, todos tenemos que lidiar con mierda, ¿no?"

Ella se acercó a él, pero él se apartó. Él no era un niño ya mendigando un poco de bondad de alguien. Había aprendido como un niño pequeño que estaba solo en este mundo. Y honestamente, lo prefería así.

"Está hecho", se preguntó.

Apollymi hizo un gesto sutil.

Bueno. Ahora podía pasar a su próxima prisión y terminar con ella. Se limpió la sangre de su cuello y se volvió para irse.

"Styxx?"

Hizo una pausa, pero no dijo nada.

"Gracias por hacer esto por Apostolos", susurró ella, con voz llena de emoción. "Y por que vale la pena, siento mucho lo que te sucedio a ti."

Lo siento ... Esa palabra hizo que su labio se rizase.

Esta vez dio rienda suelta a su resoplido desdeñoso. "Todo el mundo lo siente por algo." Él la inmovilizó con una mirada caliente. "Y hay algunas cosas, mi señora, que lo siento no lo soluciona".
** NOTA A LOS LECTORES **
La clave de lectura de Styxx es recordar que usted nunca vio nada en Acheron través de los ojos de Styxx. Sólo vio Ryssa y el punto de vista de Acheron. Nadie vio cómo fue tratado Styxx cuando está solo con su padre. Se "escuchó" las cosas, pero no los veía. Lo que se muestra en privado y en lo que se muestra en público puede ser muy diferente. Y la gente todo lo que las emociones del color. ¿Cuántas veces te han dicho algo inocente y alguien te acusa de decirlo en un tono maleducado o la media cuando definitivamente no lo hizo? Había mucho que hacer en el fondo que Styxx sólo sabe. Como dice el slogan, hay dos lados en cada guerra.


Pero que mala es Kenyon al emocionarnos con un fragmento asi.
Hice a traducción lo más deprisa que pude, asi que puede haber alguna falla que arreglare más tarde :D

4 Cazadores:

Gracy dijo...

Oh Dios mio!!!! Cuando leí Acheron odié completamente a Styxx, pero siento que cambiaré mi punto de vista en cuanto lea este maravilloso libro... :)

Irais dijo...

No lo puedo creer, creo que hemos juzgado mal a Styxx todo este tiempo, se que me llevare una tremenda sorpresa cuando lea su libro

Bianca dijo...

:O aveces las cosas no son lo
que paresen y esto es muestra de ello!
no puedo esperar para leer.

Natalia Trujillo dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
jaahahhahaha! que se oiga mi gruñido de desesperació, no se vale, nop, no se vale que juegue así con nosotras...
dios, y todavía lo que falta
ainsssssssssssss

Estoy viendo un Zarek en Styxx, y dios, amé el libro de Z. xD