Acheron te necesita a ti

¿Estan listos para entrar al ejército de los Cazadores y vender su alma a la horrible Artemisa?
¿No? Pues yo tampoco, pero hay una forma de ayudar a Acheron y no terminar siendo un alma más de la diosa vaca.

Como ya saben, los libros estan teniendo problemas de ventas y bueno, después de mucho pensarle, Acheron y yo hemos venido a solicitar su ayuda.

¿Cómo pueden ayudarnos?
Pues muy sencillo, lo que se necesita es promoción y quien mejor que los facebookeros, bloggers y twitteros para ayudarnos en esto. Lo que les pedimos es que se llevan alguno de los banner de abajo y lo coloquen en la foto de portada de su Facebook, en su foto de perfil de Twitter o del face o que coloquen el banner en sus blogs. Les pedimos también, que coloquen el link de la pagina junto con la foto (encaso de los blogs, pueden llevarse el banner de afiliación), para que esta forma, si a alguien le llama la atención la foto, de clic en el link y así llegaran directo al blog.

Sé que el atlante y yo les hemos pedido muchas cosas (firmas y ahora banners), pero tengan en cuenta que sin su ayuda, lamentablemente no se puede hacer nada.
En verdad les agradecería mucho que nos echen una manita en esto y para recompensar su ayuda, pronto les traeremos una sorpresita.

Demuestren que no merecen ser comidos por Simi y ayuden a su Akri :D


Gracias DHS por la foto de Acheron

4 Cazadores:

Bianca dijo...

:O ame la foto de acheron!! <3
quien necesita al tio sam? XD
ya mismo lo pongo en mi portada de facebook. :D y esperemos que los libros se vendan!

mayriux dijo...

Ja tio Ash jajaja pero como que tienen problemas si cuando yo iba x ellos no habia books y me tuve k esperar mmm pero estoy preparada para ayudar al mejor atlante x k en verdad quiero a todos los books aki en mexico muajaja y evitar que me coma la simi jaja

andrea_fenix dijo...

Lo voy a poner uno de los banners en mi facebook, veré si lo puedo poner en mi blog, y aunque no soy de México quiero ayudar.. :D besitos :D

Natalia Trujillo dijo...

hahahaha! que le hiciste al tío Sam? xD

En fin, es una verdadera pena que los libros estén teniendo problemas de venta, ya que yo conozco mucha gente que quería que llegaran a México. Claro que me llevo los Banners y veré que puedo hacer.

Un beso nena! muackssssssssss