Un pedacito de Sherrilyn

Gracias DHS, les traigo esta nota donde Sherrilyn nos cuenta un poco de lo que ha hecho.

Un día extraño en la casa Kenyon :) No estoy segura de lo que está fuera de alineación o de qué constelación está causando estragos, pero... soy definitivamente el objetivo de rareza de hoy. En primer lugar, me siento mejor, pero todavía estoy enferma y siento aspero hasta cada respiración de un pulmón a otro. Odio la bronquitis con pasión. Incluso he tenido que desempolvar mi inhalador. Me pregunto si necesitan un pequeño papel femenino para The Big Bang Theory :D

Sin embargo, a las extravagancias cotidianas ... Tiempo atrás, hace unos meses, pedí una nueva serie de flechas para reemplazar las que mis hijos habían disparado hacia el infinito y más allá (o tan profundamente enterradas en la tierra que no hemos podido encontrarlas, excepto el muchacho de la cortadora de césped que lo si lo hizo :) Creo que tiene un detector de flechas invisible, que va directamente a la flecha que falta y de inmediato la pulveriza.


De todos modos, mientras estábamos en San Diego, por supuesto, las flechas del pedido llegaron. Así que Carl fue la muñeca bebe que se las llevó calle abajo a la tienda de tiro con arco a cortar y poner punta. Yo estaba confundida acerca del corte ya que C no sabe la longitud de mi punteria, pero la pérdida de memoria inducida por la fiebre me hizo no pensar en nada más sobre él hasta que recibi un correo electrónico de C pidiendome la longitud de tiro. Rápidamente se me dispararon de nuevo los 28 "-29" [N.T: Fiebre]. Cuando me conto que nuestro simpático dueño de la tienda de tiro con arco, le frunció el ceño. "¿Está seguro? Eso es una longitud muy larga para una mujer."


No estoy segura de cómo tomarme eso. ¿Es un insulto? ¿Cual es la longitud típica de una mujer? Nunca he pensado en ello. Le acabo de dibujar la flecha y le disparo sin pensarlo dos veces. Hasta que Carl me dijo que, por supuesto, tuve que mirar hacia arriba. Y sí, tengo una longitud de tiro muy larga para una mujer LOL. De acuerdo con los sitios on-línea de tiro con arco, el mío debe ser de 24 " y debería estar rondando unos 30 # arco. Pero ... definitivamente dejar un 28" en el extremo más bajo y más largo en algunas fotos, y mis tiros son entre 50-60 #. Nunca he tenido problema para mantener mi punteria. Puedo sostenerlo, siempre y cuando sea necesario y no tenga problemas con el objetivo. Nunca estoy adolorida por el disparo (siempre que no sean mis dedos si no estoy usando un guante) y puedo disparar durante horas. La única cosa en que soy torpe es una cierta parte de mi anatomía que constantemente me recuerda por qué las amazonas la cortaron :D Así que le dije a Carl que deberia decirle al hombre que al parecer trabaja para una "girl-rilla" [N.T: se refiere a chica prodigio o fenomeno circo] que arrastra los nudillos por el suelo porque sus brazos son desproporcionadamente largos. Siempre pensé que mi fuerza de brazo era débil, pero supongo que no lo es. Todavía no estoy segura de cómo me siento acerca de eso...


Luego, a la hora de comer, porque no soy realmente dependiente de la velocidad, hice pollo para los niños para comer. Puse la comida en el mostrador y les grite a ellos, entonces fui al baño por un segundo. Regresé y...


Al parecer, he dado a luz a una piraña. No había ni la izquierda del miga. Ni siquiera el "mi" de miga. Había devorado la comida tan rápido que creo que tengo miedo de ellos. No era como que no tengan el desayuno. Les hice panqueques y tocino sólo tres horas antes. Mientras que los hubo comido, debe haber sido somnolencia por la mañana que les impedía respirar. Todo lo que me queda son las bolsas vacías: (Bueno, los pastelitos repentinos no son sólo alimento para el desayuno :D


Ahora estoy encerrada en mi oficina y tengo miedo de salir. Pero eso está bien, tengo un montón de personajes que me haga compañía :D


Abrazos!

2 Cazadores:

Bianca dijo...

Aww la amo!! *-*
enserio que me encanta!!
^^

Natalia Trujillo dijo...

Es tan lindaaaaaaaaaaaaa!!! Adoro su humor! y en la foto.. WOW! se ve reketegenial!!! Que pase la receta! xD