La historia detras de la historia


Lo sé, lo sé. He dicho un millón de veces que estaba demasiado enojada con Styxx para escribir su historia. Siempre. Lo sé..

Entonces, un día mientras estaba sentada en silencio pensando, Styxx entró y se sentó a mi lado.
"Tengo algo que decirte."
Arrugue la nariz hacia él.. "Yo no quiero oírlo. Eres un "@$$. Vete."
Él no hizo caso. En su lugar, me hizo darme cuenta de que, como todo el mundo, incluyendo Acheron, lo había juzgado mal. Vi los acontecimientos del pasado no a través de los ojos de Acheron. Los vi a través de Styxx y lo que era un despertar.

Como siempre he dicho, hay tres lados en cada historia. Tuyo. El suyo. Y la verdad que no se ve empañada por las emociones humanas que todo lo filtran. Había tenido dos caras de la historia todo el tiempo. Acheron y la verdad emocional. Lo que nunca tuve antes fue el punto de vista de Styxx. Dejé que mis propias emociones le nublan a mí, y al igual que otros, lo vi sólo como Acheron hizo. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y la gente sólo recuerda la parte del pasado que experimentan y / o han dicho. Y rara vez lo saben todo. Por encima de todo, no podemos mirar en el corazón de otra persona. Por lo menos no hasta ahora. Styxx es mucho más de lo que yo sabía que era.
Al igual que con Zarek y Valerius, creo que todos ustedes estarán de acuerdo conmigo al leer el libro. Y en muchos sentidos, es otra historia de Acheron. Podrán ver los eventos que no estaban en su libro y sé que Styxx los conquistará. Con toda honestidad, que se hizo mal y te romperá el corazón. Calculó mal, condenado, traicionado y abandonado... Hay toda una parte de él que nadie sabe. Incluso ahora, que trae lágrimas a mis ojos.

4 Cazadores:

Lu Curran dijo...

Muero por leerlo.

Odié mucho a Styxx cuando leí la historia de Acheron, pero re-leer esa historia en otro punto de vista sé que me hará cambiar de opinión respecto a él.

Kenyon hará que termine queriendo a Styxx como a todos sus personajes X)

mayriux dijo...

Ok estoy de acuerdo tenemos que ver los dos lados de la moneda chance y haya sido sus malas influencias de amigos o que lo hayan concentido desde pequeñk, la verdad no lo se pero si vale la pena saber su lado de la historia

Bianca dijo...

ay Dios!!!
Quiero leerlo por que se que de
algun modo me pasara lo mismo que
me paso con Z y valerius, que al final termine adorando a Val xD pero al final no importa mucho yo seguire amando a muerte a mi Ash!!!

Natalia Trujillo dijo...

ya decía yo que separecía la historia de Zareck con Valerius. Y al recordar a esos dos, ufff.. amé a esos hermanos. Así que bueno, vale, le daré un chance a Styxx, pero más le vale que redime a mi ojos. Por cierto, esa de las tres versiones de una historia, siempre la aplico.. xD