¡Mega notición!

Gracias a DHE me acabo de enterar de esto:

Hola a todos!

Espero que esten teniendo un gran Viernes 13. Recientemente acabo de volver de Nueva York con una actualización sobre la películas, sé las ganas que todos teneis de noticias.

En primer lugar, no puedo decir lo emocionada que estoy. Esto va a ser E-P-I-C-O. No podríamos estar en mejores manos para este regalo. Les prometo que no he visto el guión aún, pero me hicieron llegar una copia de como lo trataran. Tom en realidad se superó a sí mismo (le hice que me dejara echar un vistazo a su próximo guión de Stronghold [N.T: un juego de estrategia para PC] y OMG!! No puedo esperar a ver la película. Va a ser increíble, también. ¿Zombies medievales? ¿Qué más puedo pedir?). La mejor parte es que Tom lo hace de una manera que no vas a creer. Él realmente entiende a los personajes y tiene un buen ojo para el drama y el humor.

Y el final ...

A todos nos dejo sin aliento cuando lo leimos. Se que les va a encantar! No puedo imaginar un fan de los DH o de las CON que no adore esto. Te lo prometo. Tom realmente ha sido muy fiel a los personajes y a la historia. También hablamos sobre la serie DH de TV y quién seria el mejor personaje sobre su POV [N.T: punto de vista] para él. No va a dejar que salga muy fuera de la bolsa, pero he de decir esto...

OOOOOOOO!!

Va a ser grande. Una vez más, no puedo imaginarme a ningun fan que no este absolutamente encantado con esto. Imagínate ver a los Peltiers y al Santuario en vivo (junto con Ash y todos los DH). Ileen y Lawrence realmente me cautivaron con sus ideas y sugerencias. Y sí, hablamos del casting y sugirieron nombres que creo que serán actores increíbles que debemos ser capaces de conseguir. Los actores que conozco pueden más que interpretar a las partes. Pero no quiero decir nada más, no tengamos mala suerte con algo.

Dicho esto, aquí hay una bromista. El actor que quieren para Aqueron...sí, es alto y es todo T-O-D-O lo que sueñas que es Ash. Con los dedos cruzados podemos tenerlo como Ash.

Estamos avanzando con todo y voy a dejar que todos vosotros sepais, tan pronto como tengamos mas detalles. No puedo esperar para compartir más!
Abrazos!

¿Como ven? ¿Que actores sugieren?

Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

4 Cazadores:

-Dimkaa- dijo...

SANTA MIERDA.

ES GENIAL. *-*
En cuanto al actor .. er no sé, tengo que pensarlo detenidamente. ASH ES PERFECTO EN MI MENTE. *-*

Biankis dijo...

Ohh! Santa Mierda!!! *¬*
Muero, mueroooo!

Q ganas :)

Natalia Trujillo dijo...

Jolyyyy crapppp!!!

Que noticia! ahora sí a moderse las uñas! Gosh, ahora a esperar ver quien será nustro Ash! Gracias nena pro compartir tremenda noticia! gracias, gracias...


Besoss

mayriux dijo...

Hay no ma si como dice no hay que echar la mala suert para este papel de Ash wuaa cRay nadamas de imaginarlo me da cosita jajajaja ya kiero verlaaaa