Kenyon y Amber pactan

Gracias a Variety, les traigo esta nota.

Ámbar Entertainment ha firmado un acuerdo con la novelista paranormal Sherrilyn Kenyon, para desarrollar y producir películas, series de televisión y webisodios basados ​​en sus libros.

El primer proyecto a desarrollar es "Crónicas de Nick", basada en la serie para jóvenes-adultos. En el primer libro, "Infinity", de 14 años de edad, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombis, se dispone a detener los ataques y se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.

Kenyon servirá como productor junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber.
"Como fanática de las películas que Ileen Maisel y Ordesky Marcar han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero con entusiasmo trabajar con ellos para hacer a mis personajes de carne y hueso."

Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Sus "Cazadores Oscuros", serie de vampiros, ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptado en un manga publicado por St. Martins, mientras que su "Señores de Avalon" han sido adaptadas por los comics Marvel.

El pacto de Kenyon es parte de la estrategia de Ámbar, quien ha adquirido los derechos para llevar las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins al cine. Proyecto donde los autores seran socios de producción.

Maisel ámbar y Elman se combinan con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Hailee Steinfeld. Es en el mensaje de "posesión" con Haxan con "la bruja de Blair" gobernar director Eduardo Sánchez.

¿Qué opinan?

Traducción del staff Cazadores Oscuros México

1 Cazadores:

Natalia Trujillo dijo...

OMG!!!

Siemre he tenido mis reservas cuando se trata de llevar a la pantalla (grande o chica) los libros, porque vamos, las adapraciones se comen pedazos por los que una suspira, aun así, espero de todo corazón que se haga un buen casting y una buena actuación! ahora a esperar... gracias por la noticia