¡Noticias de Dabel Brothers!

El día de hoy Dabel Brothers ha dado a conocer más información respecto a las novelas gráficas, libros para colorear y el cómic de Acheron.

COMIC-CON

Para aquellos que vayan a la Comic-con en San Diego la próxima semana, en el stand
#1700 Sherrilyn y los hermanos Dabel estarán vendiendo  entre otras cosas el cómic de los "Hellchaser" y un pequeño adelanto del de Acheron que además se podrán llevar firmados por Sherrilyn.

Para aquellos de ustedes que no asisten, el facebook de los Dabel se estará actualizando en tiempo real. Así que vayan a seguir la página.
Además, en los próximos meses algunos de loa artículos que estarán en el stand también se podrán a la venta en linea para todo el mundo.




Mikro Chasers

Dark Hunter Mikro Chaser, la tercera entrega de libro para colorear Dark Hunter ya está disponible para comprar en linea. 

En este tercer libro veremos transformados a nuestros personajes favoritos en cuerpos más juveniles.
  Nuestros héroes (Styxx, Acheron, Simi, Nick, Tabitha, Zarek, Kyrian, Savitar, et al) deben descubrir sus poderes, volver a aprender sus habilidades de lucha y la batalla a su manera a través de los gigantes, monstruos, centauros, gorgonas, la pubertad y otras trampas desagradables. 
Pueden pedir el libro aquí.

Acheron Parthenopaes

El primer cómic de "Acheron" saldrá a octubre. La fecha exacta se dará a conocer en las próximas semanas y para emocionarnos más nos han regalado las siguientes imágenes:

0 Cazadores: